Servicios

Servicios

Aeton, tiene más de quince años de experiencia en la implementación de soluciones para el sector de documentos de alta seguridad, sistemas de control de acceso y asistencia biométricos y circuito cerrado. Con la aplicación de diversos recursos y siendo proveedor de los servicios necesarios:

Impresos y documentos
de Alta Seguridad

Contamos con un Taller de offset y serigrafía dedicado a la impresión de diversos documentos de seguridad en distintos sustratos, tanto para formas continuas como para formatos individual.es.

Credencialización
y fabricación de identificaciones

Programas y proyectos de credencialización llave en mano, con Teslin®,  PVC ó Poliéster,  Fabricación de identificaciones, para control de acceso y asistencia, planes de lealtad, monederos electrónicos, etc., con códigos de barra, con banda magnética, tarjetas de proximidad ó con chip inteligente.

Diseño gráfico

Diseño gráfico de credencial, preparación de originales electrónicos y preprensa en offset ó serigrafía para materiales TESLIN® o PVC

Soluciones para control
de acceso y asistencia

Sistemas (Hardware y Software) para controles de acceso y/o asistencia tanto para tecnología de código de barras, banda magnética, proximidad ó chip inteligente, como lectores biométricos.

Captura y control
de datos variables

Llevamos su programa de credencialización al siguiente nivel, a través de herramientas informáticas adecuadas para el control de sus datos variables, desde la captura de información personal, hasta la toma de fotos y firmas. asociándoles con un mismo software a las plantillas del diseño.

Producción de promocionales

Diseño e impresión de diversos tipos de promocionales de marca o institucionales, en cerámica, textil, aluminio, en impreso digintal o serigrafía

  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) ofreciendo las cámaras, lentes, grabadoras, etc. de las marcas mas reconocidas en el mercado nacional e internacional,, así como instación de los equipos, realizada por personal altamente capacitado.
  • Periféricos: Torniquetes sencillos y de doble altura, puertas giratorias, chapas magnéticas, barreras de estacionamiento, etc.
  • Fabricación de cheques - poliza en forma continua en varios tantos.
  • Operación de equipo fotográfico, cámaras, cortadoras, laminadoras, perforadoras, porta gafetes y broches, además de  venta de equipo y consumibles
  • Instalación, capacitación y soporte técnico de equipos de video imagen,
  • incluyendo software, cámaras digitales y de vídeo, scanners, digitalizadores e impresoras para material PVC y Poliéster con la tecnología más avanzada del mercado.
  • Servicio de enmicado de poliéster al mayoreo.